synthesis_vigo

Enjoy learning with us.Los cursos de inglés que mejor se adaptan a ti.

Let's communicate!

Synthesis es un proyecto polifacético de formación que se dedica fundamentalmente a la enseñanza del inglés y a la formación para el empleo.

Ofrecemos un servicio moderno, competitivo, profesional 100% y orientado al cliente, usando siempre los mejores materiales didácticos y apoyándonos en el uso de las nuevas tecnologías.

Orientamos la actividad al desarrollo de las competencias en lengua inglesa, y nos dirigimos tanto a menores en edad escolar como a adultos.

Todos nuestros itinerarios formativos se ofrecen en dos modalidades: por una parte, nuestros alumnos disponen de GRUPOS PROGRAMADOS. Estos grupos tienen como máximo 8 alumnos.

Por otra parte, disponemos de clases ONE TO ONE para aquellos que deseen una atención individualizada o que no se puedan adaptar a los horarios de los grupos programados.

Paralelamente preparamos a quien lo desee para la obtención de certificados oficiales. Contamos con un equipo docente cualificado y más de 20 años de experiencia en el sector que garantizan el éxito en la obtención de los resultados esperados.


nuevos cursos 2013
nuevos cursos 2013

R/Teixugueiras nº 11 portal 5 oficina 2. Navia (Vigo). Tlf: 986 116 289 | fax: 986 116 289 | mail: info@synthesis.com.es | Legal